Transformación Digital

Transformación Digital

Desde un punto de vista empresarial podríamos definir la TRANSFORMACION DIGITAL de las empresas, como el proceso interno que cualquier empresa debería iniciar apalancándose en el uso de todas las tecnologías disponibles con el objetivo de alinearse al consumidor de hoy en día. La transformación Digital de una empresa no significa abrir un canal de Redes Sociales, significa emprender un camino de redefinición y automatización de procesos de trabajo y comunicación con nuestros clientes, reinvención de nuestros modelos de negocio para asegurar que evolucionamos en la misma dirección de las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Se trata de ganar valor en todas las áreas de la organización ... por eso decimos que un proceso de transformación digital deriva en una CULTURA ORGANIZATIVA CENTRADA EN EL CLIENTE.

Big Data

Proceso de recolección de grandes cantidades de datos y su inmediato análisis para encontrar información oculta, patrones recurrentes, nuevas correlaciones, etc.; el conjunto de datos es tan grande y complejo que los medios tradicionales de procesamiento son ineficaces.

CRM

Un modelo de negocios cuya estrategia esta destinada a lograr identificar y administrar las relaciones en aquellas cuentas más valiosas para una empresa, trabajando diferentemente en cada una de ellas de forma tal de poder mejorar la efectividad sobre los clientes.

ERP

Conjunto de sistemas de información que permite la integración de ciertas operaciones de una empresa, especialmente las que tienen que ver con la producción, la logística, el inventario, los envíos y la contabilidad.

Lideramos el cambio

Descubra nuevas oportunidades para su negocio

Ya no vale con ser el más fuerte en su tienda física
0%
Empresas
Tiene Estrategia Digital
0%
Realiza
Venta Online
0%
Afirma que el éxito
Es la capacidad de Innovar